Evaluación y diagnóstico diferencial
¿Alguna vez te has preguntado cómo comprender mejor las necesidades únicas de tu hijo/a y ayudarle a alcanzar su máximo potencial? La evaluación neuropsicológica y el diagnóstico diferencial pueden ser herramientas muy valiosas en este camino.
Imagina que tu cerebro es como una casa con muchas habitaciones. ¡Cada habitación representa una habilidad diferente! Algunas habitaciones son para la atención, otras para la memoria, el lenguaje o las habilidades motoras. En CECABUR, ¡te ayudamos a explorar cada una de esas habitaciones!
Durante la evaluación, haremos preguntas, juegos divertidos y observaremos a tu niño/a mientras hace diferentes actividades.
A través de estos procesos, podemos llegar a comprender la esencia de las pequeñas cosas que hacen que cada niño/a sea único. Podemos descubrir los talentos ocultos de un niño/a, así como las áreas en las que pueden necesitar apoyo adicional.
Recuerda, cada niño/a es único y merece la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Con la ayuda adecuada, pueden descubrir la magia en las pequeñas cosas.